Yani sostiene que aventaja por más de 20 puntos, y agrega no hará alianza con quién lo ha perseguido

WhatsApp Image 2021-03-14 at 09.51.22


Este mediodía el precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, sostuvo este lunes que es el ganador de las elecciones internas de su partido, sosteniendo que su proclamación como ganador vienen de las actas que como movimiento han logrado recopilar.

Ampliando que han  montado un sistema para contar los votos y las actas con los resultados de las mesas electorales de  todo el país.  Asegurando que han logrado procesar y contabilizar cerca del 35 por ciento de las urnas de más 7 mil 900 que se distribuyeron a nivel nacional.

"Los resultados que hemos obtenido son mucho más arrolladores que lo proyectado en la boca de urna,  nuestro movimiento logró el 50 por ciento, el segundo lugar en un 23 por ciento y el tercer entre 10 y 13 por ciento de los votos en las urnas. Yo soy el ganador, y no voy a admitir caprichos”, dijo Rosenthal a los medios de comunicación.

Además agregó, que en ningún momento haría ninguna alianza con el actual Gobierno, porque han sido ellos quienes lo han perseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =