Yani se reúne con la Misión de Observación Electoral de la OEA

yani OEA

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal se reunió este miércoles con los miembros de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de Estados Americanos (OEA), que encabeza el expresidente costarricense, Luis Guillermo Solís.

El encuentro, de una hora de duración, ocurrió la tarde de este miércoles en el Hotel Intercontinental de la capital, sede de la MOE-OEA.

Solís estuvo acompañado de miembros de su equipo. Yani asistió con José Luis Moncada y Arístides Mejía, dos de sus más cercanos colaboradores.

“Atendiendo una invitación, saludé hoy a los miembros de la MOE-OEA, presidida por Luis Guillermo Solís”, escribió el presidenciable liberal tras salir de la cita.

“Conversamos sobre la fiabilidad que su trabajo dará al proceso electoral en Honduras y abogué por elecciones transparentes y en paz”, añadió.

Según trascendió, los miembros de la misión y la delegación liberal hablaron además de temas como las credenciales para las mesas MER y los sistemas tecnológicos que usará el Consejo Nacional Electoral (CNE) para estos comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =