Yani Rosenthal

Yani Rosenthal: «Se debería de corregir ese problema de la legalidad de la PGR»

Yani Rosenthal, Presidente del Partido Liberal, dijo esta mañana a Radio Globo, considera que ahora debería de corregir ese problema de la legalidad de la Procuraduría porque puede llegar el momento en que en un juzgado internacional se rechace esa Procuraduría o pueda perder un juicio el gobierno porque esa tenga vicios de nulidad.

También fue consultado sobre la decisión de la bancada, los votos y consensos que se dieron para llegar a la elección de la nueva Cortes Suprema de Justicia, siendo cuestionado por el periodista, si el acuerdo era votar por unanimidad por la última lista propuesta por Libre.

«Siempre pugnamos por las libertades públicas, pugnamos por la libertad de expresión, por las libertades individuales, tampoco es que nosotros vamos a arrodillar a la gente para que vote por lo que nosotros decimos, cada quien tiene su libertad en ese partido», aseveró.

La semana pasada Yani Rosenthal, reconoció que las autoridades del Partido están orgullosas de su bancada por elegir magistrados que representan un componente y ha quedado como lección que el diálogo en Honduras todavía es posible.

 

 

Deja tu comentario