Yani Rosenthal recordó este sábado la odisea que vivió hace seis años en busca del exilio

yani 1a

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, ha recordado este sábado, en su cuenta de Twitter, una coyuntura donde se podría forjar un bloque opositor con Xiomara Castro como candidata, que hace seis años comenzó la persecución del gobernante Partido Nacional.

“Hoy se cumplen 6 años de mi salida al exilio por la persecución del PN. Mientras yo salí a caballo mi familia huía de nuestra casa. Jamás lo olvidaré, así como el pueblo NO debe olvidarlo. Por ello y por el daño que han hecho a la gente los cachurecos deben irse”, publicó.

De la cárcel a su reinserción en la política, así fue el salto que dio el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, que este 16 de octubre de 2021, conmemora seis años de haberse ido al exilio.

En el marco de las elecciones generales y una posible unidad total de la oposición política, Rosenthal ha compartido el recuerdo en su cuenta de Twitter: “Hoy se cumplen 6 años de mi salida al exilio por la persecución del PN (Partido Nacional). Mientras yo salí a caballo mi familia huía de nuestra casa”.

“Jamás lo olvidaré, así como el pueblo NO debe olvidarlo. Por ello y por el daño que han hecho a la gente los cachurecos deben irse. #VamosConTodo”, destacó el candidato liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =