Yani Rosenthal promete en Chamelecón reducir el alto costo de los combustibles y la energía

El candidato liberal a la presidencia de Honduras Yani Rosenthal Hidalgo, visitó con mucho éxito este fin de semana el Sector Chamelecón, en San Pedro Sula y donde sus correligionarios lo confirmaron como la mejor opción para gobernar suelo catracho.

El Centro Educación Básico Republica de Honduras de la colonia San Antonio, fue el punto donde liberales de todo el sector ondearon las banderas del rojo, blanco y rojo y disfrutaron de varias actividades artísticas.

El presidenciable fue acompañado por el candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, José “Toño” Riviera, diputados y líderes de todo el sector donde abordo y confirmó sus planes para luchar contra el alto costo del combustible, el precio de la energía y la construcción de obras de mitigación para reducir el riesgo de inundaciones en esta zona golpeada el año pasado por las crecidas de los ríos.

“Es increíble lo que estamos viviendo los hondureños con los precios de los combustibles, cuando usted compra 300 lempiras, lo que recibe su tanque son nada más 180 lempiras, los restantes 120 lempiras son impuestos que se lleva el gobierno. Vamos a cambiar esa situación, lucharemos para tener precios baratos de la gasolina”, explicó Yani a los presentes.

Rosenthal agregó que combatirá el robo de energía de los altos consumidores en el país.

“Hay enormes viviendas y empresas con diablitos (dispositivos para robo de energía) conectados quitándole a la ENEE hasta la tercera parte de la energía. En mi gobierno vamos a sacar a bajar los precios de la electricidad para que el pueblo hondureño no siga siendo electrocutado con los altos pagos de facturación”.

El candidato a la presidencia por el partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal Hidalgo, también realizará una caravana en el sector de la Rivera Hernández, continuando con su gira de campaña de cara a las próximas elecciones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =