Yani Rosenthal presenta plan para el agro en reunión con la FENAGH

Yani
El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal presentó este viernes su plan para salvar el agro hondureño, en una reunión con agremiados de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH).

La presentación ocurrió en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS), donde se congregó un elevado número de afiliados a la FENAGH para escuchar atentos las acciones con las que Yani Rosenthal prevé impulsar el sector.

Yani ya había presentado su plan a los directivos de la Federación, pero dada su profundidad e importancia, recibió la solicitud para que lo presentara ante un mayor número de afiliados a la FENAGH, tal como ocurrió este martes.

La reunión de este viernes, a la que fue invitado Yani Rosenthal, la encabezó la presidenta de la FENAGH, Anabelle Gallardo y contó con la participación de afiliados activos de la organización.

El presidenciable del Partido Liberal ha propuesto hacer un cambio en el sistema económico, poniendo énfasis en mecanismos que privilegien la producción nacional, por encima del consumo y las importaciones, lo que – asegura – impulsaría a los agricultores nacionales.

Para ello, dijo, ha configurado un extenso plan, con acciones concretas que atenderán el problema de la agricultura y la ganadería desde sus dificultades más básicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =