Yani Rosenthal garantiza a los hondureños un buen sistema de salud y sus medicamentos a tiempo

BED7EBD0-E2A7-4D21-A140-70AF44FB22D8


Decenas de liberales sampedranos reunidos en una mega concentración llena de colorido, música y entusiasmo recibieron este fin de semana en las instalaciones de la Escuela César López, del sector Satélite, al presidenciable, Yani Rosenthal Hidalgo.

El líder del partido liberal, nuevamente agradeció el respaldo de cientos de líderes y ciudadanos que con su presencia, demostraron la fuerza del movimiento Yanista y su candidatura de cara a las elecciones del próximo 28 de noviembre en Honduras.

“Lograremos que San Pedro Sula reciba el apoyo que se merece, equiparando el presupuesto que al igual que se le brinda a Tegucigalpa sea designado a esta ciudad en la zona norte”, afirmó Yani a los cientos de correligionarios que ondeaban banderas rojo, blanco y rojo.

Durante su discurso, el presidenciable liberal agregó que es tiempo que los hondureños reciban una buena atención médica, que ya no pasen dificultades por obtener medicamentos.

“Tengo varios amigos que pasan situaciones complicadas para lograr comprar medicamentos, tener acceso a esos recursos para mejorar su salud. Todo eso pasa por la corrupción que existe y que nosotros, con el voto de la población, vamos a corregir.

El líder liberal destacó que llevarán los recursos del estado a manos que manejen estos fondos con honradez y transparencia y solventar los problemas de salud de los hondureños.


El próximo presidente de Honduras, Yani RosenthalHidalgo, fue acompañado del candidato a la comuna sampedrana, José Antonio “Toño” Rivera, además de los 20 diputados del departamento de Cortes, miembros de la coordinación departamental de campaña y líderes de diferentes sectores de la capital industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 13 =