Yani Rosenthal: El PL respalda a un diputado de Libre para que sea el Presidente del CN

C6C20232-3F2C-499D-9EC9-570F013CBA51

El Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, CCEPL, Yani Rosenthal reiteró que los votos de la bancada rojo, blanco, rojo serán para un diputado de Libre para que este sea el próximo presidente del Congreso Nacional.

En una entrevista brindada por Rosenthal a Radio Cadena Voces la mañana del jueves ratificó la postura que tomaron hace unas semanas atrás.

El Partido Liberal ha manifestado claramente su posición desde que sacamos el comunicado en diciembre y estamos apoyando al Partido LIBRE porque fue quien ganó las elecciones, entendemos que tienen una reunión de bancada esta tarde esta noche y que de ahí salga humo blanco entre ellos para que tengan un solo candidato que nosotros respaldemos, manifestó Yani.

En realidad, de ellos conozco los que he estado viendo en los medios de comunicación, los diferentes aspirantes que hay y los diferentes nombres que se barajan, pero nosotros no somos parte de ese debate, es un debate interno de ellos, indicó.

Entiendo, que en la reunión de la bancada de hoy ellos van a decidirlo, esta mañana estaba viendo un foro donde vi el debate que tienen ellos y las diferentes que tienen entre los diferentes grupos, supongo que ellos se tienen que poner de acuerdo antes de que nosotros podamos formar parte de la votación.

Pienso que viene eso ocurriendo sí efectivamente en los últimos días, pero aspiramos por el bien de Honduras a que ellos encuentren una solución y se unan y que tengan una bancada unida que permita que la agenda de LIBRE pueda ser aprobada, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =