Yani Rosenthal “Defenderemos los valores de la familia, los derechos humanos y la vida”

1BDBBEDC-67F5-404E-A64E-1ABE413D0411


El candidato a la presidencia por el partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal Hidalgo, sigue con enorme éxito su gira de campaña de cara a las próximas elecciones del país. El presidenciable visitó a este viernes el sector noreste de San Pedro Sula, donde cientos de simpatizantes le mostraron su apoyo y cariño.

Yani también fue acompañado por el candidato a la alcadíade la capital industrial de Honduras, Josè Antonio Toño Rivera, además de los integrantes a cargos de regidores y diputados por el departamento de Cortés.

El líder sampedrano en su discurso dirigido a sus correligionarios recalcó que defenderá el derecho a la vida y a los no nacidos, en referencia a que la institución política que preside mantiene su postura en contra del aborto.

“Defenderemos los valores de la familia, como liberales nuestra ideología será siempre en pro de los derechos humanos y la vida”, expuso Yani a todos los liberales que ondearon banderas rojo, blanco y rojo durante toda la noche.

Liberales de los sectores de la Villa Florencia, Colonia Honduras, La Ideal, Las Vegas, Las Brisas y de los Bordos del Sector Noreste, expresaron su apoyo incondicional para Rosenthal Hidalgo

Yani Rosenthal Hidalgo, continúa con una serie de actividades en diferentes sectores de San Pedro Sula durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =