Yani Rosenthal califica de mezquino y avariento, la confiscación de la casa de su madre

El empresario y político hondureño Yani Rosenthal reaccionó a través de su cuenta de Facebook este viernes luego de enterarse de la sentencia judicial, donde les confisca el 90% de sus bienes, entre estos la casa donde habita su madre Mirian viuda de Rosenthal.

A continuación el texto íntegro redactado por Yani Rosenthal:

Hace unos momento he sido notificado por los canales legales que esta tarde se ha emitido una nueva resolución juridica que continúa con la larga cadena de mentiras e infamias de las que mi familia ha sido objeto.

Sin embargo en momentos tan aciagos como estos es cuando más debemos voltear hacia Dios y agradecerle por las oportunidades y por la fortaleza que nos ha brindado, igualmente debo dar gracias a mi familia por la unión y esperanza demostrada, muy especialmente a mi esposa y a mis hijas quienes han tenido que aguantar y soportar tanto tan solo por ser mi más valorado tesoro, y a todos los amigos y tantos compatriotas que nos han expresado su solidaridad, gracias por nunca dejarnos solos.

La mayor muestra de mezquindad, avaricia y persecución política es el nuevo ataque contra la dignidad de una mujer como mi madre cuya calidad humana y proyección social es innegable y que sólo puede entenderse como una nueva afrenta a la memoria de mi padre al despojarla hasta del techo y los ladrillos que juntos levantaron hace tantas décadas.

Honduras nos ha brindado muchas oportunidades, y a esta noble tierra que mi familia me enseñó a amar no tenemos mejor manera de retribuirle que continuar con el compromiso de mi padre, Don Jaime Rosenthal, fomentando el trabajo y el desarrollo social y económico que nuestro país tanto anhela. A todos aquellos que están empeñados en impedirlo, quiero decirles, por Honduras, ya basta.

Yani Rosenthal


2 Comentarios

  1. Fuerza Yany , el señor no desampara a sus hilos y la justicia llegará , y a su familia especialmente a su madre , esposa e hijos que el poder de Dios y la unión familiar es inquebrantable ante la injusticia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*