Yani Rosenthal asegura que propuesta de opción B, le atiza los nervios a los cachurecos

Yani Rosenthal, candidato presidencial por el partido Liberal asegura que la propuesta de opción B que consiste en una alianza de dos cabezas entre él y Xiomara Castro, “ha puesto loco a los cachurecos”.

“Los cachurecos se pusieron locos cundo la propuse y han puesto el grito al cielo diciendo es inconstitucional e ilegal”, manifestó el mandatario a Radio América.

Además, asegura que antes de presentar esa propuesta lo consultó con el equipo de abogados del partido Liberal y le aseguraron que la opción B es legal y constitucional.

De acuerdo a Yani, la relación con Xiomara sigue intacta y asegura que no ha dejado de hablar con ella, en cuanto a la idea de conformar una alianza de oposición. Sin embargo a lo interno de sus partidos estarían exigiendo que ellos encabecen la candidatura y no cedan debido al trabajo que los llevó llegar hasta allí.

La opción “B” consiste en que Yani Rosenthal y Xiomara Castro vayan a las elecciones como candidatos presidenciales bajo una coalición entre ambos partidos políticos y esta sea validada por las otras instituciones políticas que participen y si sumando los votos de ambos superan al Partido Nacional automáticamente se convertirían en ganadores, pero, la presidencia la ganaría el que logre sacar más votos.


2 comentarios en «Yani Rosenthal asegura que propuesta de opción B, le atiza los nervios a los cachurecos»

  1. Ya le aconsejamos a Luis que no le aiga el juego a Yani. Contó que había más votos en las urnas liberales que en el PN y en LIBRE. Pero quienes apoyamos a Luis es porque no queremos que un corrupto maneje el gobierno. Así que el objeto es elegir a un BUEN hombre para que dirija el país. Ello quiere decir que al menos yo, NO PIENSO CONTRIBUIR A QUE YANI LLEGUE AL PODER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *