20230412 085648 0000

Yani revela que ayer sostuvo pláticas con Nasrralla 


Presidente del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, reveló que ayer sostuvo pláticas con el designado presidencial, Salvador Nasralla.

Antes, Yani aclaró que la reunión de este miércoles no estaba convocada para el tema que trascendió ayer, sobre el Partido Libertad y Refundación (Libre), sino que era una reunión previamente convocada que el Consejo Central Ejecutivo hace cada dos semanas.

Sin embargo, dijo que trascendió en algunos medios de comunicación y a través de unos políticos que el Partido ya habría tenido un acuerdo donde le daban tres ministerios y de que hoy esta reunión era para discutir este tema.

"Evidentemente ahora sí se ha hecho un tema que habrá que discutir en la reunión", comentó.

Hasta este momento, dijo que lo único que el Partido Liberal ha recibido es una propuesta de que tengamos pláticas pendientes a ver si efectivamente se puede hacer un acuerdo.

"No hay nada dicho, no hay nada platicado, se ha revuelto el avispero prematuramente por razones ajenas a nosotros", agregó.

Yani contó que ha tenido pláticas recientemente con Roberto Contreras. 

Dijo además, que "ayer tuve una plática con Nasralla también para ese tema, entonces hay alternativas para el Partido Liberal por todos lados".

"Hay gente que dice ¿Para qué nos vamos a subir a un barco que se está hundiendo? Per el barco que se está hundiendo es Honduras, no es Libre y no es el interés del Partido Liberal que Honduras se hunda", agregó.

Continuó diciendo que si es que se diera la alianza y hubieran condiciones y no las cumplieran, entonces el Partido Liberal sencillamente dejaría de votar a favor.

"Ni siquiera hemos platicado, no nos han ofrecido absolutamente nada ni nosotros tampoco hemos pedido nada", añadió.

Deja tu comentario