Yani responde entre líneas sobre el tema de la alianza: “En el próximo gobierno del @PLHonduras…”

yani guanaja 1

El candidato presidencial, Yani Rosenthal deja un mensaje entre líneas en su ultimo tweet del viernes por la noche, “En el próximo gobierno del @PLHonduras apoyaremos a sus dignos habitantes para reconstruir sus hogares. En enero estaremos ahí”

Yani Rosenthal habla como el próximo Presidente de Honduras, dando una respuesta al tema de la alianza, es que no será parte de esta y que va como buen Liberal hasta el final de la contienda.

Esto se da producto  del recorrido que el presidenciable liberal, Yani Rosenthal realizó a la zona devastada por el incendio en la isla de Guanaja, Como parte de su recorrido político este fin de semana en Las Islas de la Bahía.

En el recorrido que realizó en el cayo Bonacca, Rosenthal fue acompañado por el edil del municipio de Guanaja, el Dr. Cherington y Spurgeon Miller, con quien está seguro harán gobierno a partir del próximo año.

Las palabras de apoyo de Yani a los isleños fueron muy significativas para ellos, dada la terrible condición en que los dejó el enorme siniestro que arrasó con 136 viviendas y que como se reconoce, la recuperación no va a ser de unos pocos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =