Yani participa en la asamblea de la unidad del Partido Liberal en Olancho

F6E80ECF-F9C9-47FF-8352-CC1B53AF20CC


El candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal festejó este domingo la unidad total del Partido Liberal en este departamento, al reunir a los liderazgos y la base de los tres movimientos que participaron en las primarias de marzo pasado.
Yani encabezó la gran asamblea por la unidad del Partido Liberal, un encuentro en que todos los liberales dejaron atrás las corrientes y se amalgamaron para trabajar integrados por el triunfo del liberalismo en las elecciones generales de noviembre.


La asamblea fue nutrida por cientos de liberales que, reunidos en la sede del Colegio de Abogados de Honduras de Juticalpa, confirmaron su respaldo a la candidatura de Yani, surgida en la masiva votación a su favor que se registró en las pasadas elecciones primarias.
Como resultado de esta unidad, el líder olanchano Samuel García pasa a ser oficialmente el coordinador departamental de la campaña del Partido Liberal, mientas que Justo Martínez, asume con su liderazgo como subcoordinador en Olancho.
Yani llamó a los liberales a dejar atrás cualquier diferencia surgida en el proceso primario y los invitó a trabajar alrededor del proyecto del Partido Liberal, que presenta a la ciudadanía una opción de cambio para sacar a los nacionalistas del poder.


El presidenciable mantuvo su promesa de seguir trabajando en alcanzar las alianzas partidarias y de sectores necesarias para acabar con lo que él llama la “pesadilla cachureca” y generar nuevas oportunidades para todos.
En su gira del fin de semana por Olancho, Yani se reunió el sábado por la noche con los siete candidatos a diputados y sus suplentes por este departamento, en una cena en la que predominó la cordialidad y se alcanzaron los acuerdos de unidad sellados en la asamblea de ayer.
Al líder liberal lo acompañaron en esta visita sus tres candidatos a designados presidenciales, Juan Carlos Elvir, Yadira Bendaña y Aixa Zelaya, así como otros miembros del director nacional de campaña cono Arístides Mejía y Marcia Facussé. También estuvieron candidatos a alcaldes y regidores de todos los municipios de Olancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.