Yani: No ando prometiendo mentiras como lo hacen otros dos candidatos

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal  afirmó este fin de semana que quiere ser Presidente de Honduras porque se ha preparado para ello toda la vida y aseguró que no anda prometiendo mentiras, como lo hacen otros dos  candidatos.

“Quiero ser Presidente porque me he preparado para eso”, dijo Yani tras recordar su dilatada carrera dentro del Partido Liberal, lo que incluye ostentar cargos en distintos órganos partidarios y puestos en el Gobierno como ministro y diputado.

Así mismo, recordó su trayectoria en la empresa privada, creando miles de empleos en las compañías que fundó junto a su padre, Jaime Rosenthal.

“Pero no ando prometiendo mentiras, como lo andan haciendo otros dos candidatos, estoy aquí para hermanar a los hondureños, para escuchar sus necesidades y para hacer compromisos y que  el próximo gobierno los atienda”, recalcó.

En ese sentido y ante miles de liberales de San Nicolás, Yani expresó que el gobierno entrante “no puede ser como éste, indiferente y sordo”.
Las bases para sacar al Partido Nacional del poder están construidas, aseguró el presidenciables liberal.

“Llevamos un año uniendo al liberalismo y a los hondureños, nos hemos puesto de pie y vamos a poner de pie a nuestra patria, Honduras”, añadió.

No obstante, dijo a los presentes que deben convencer a sus familias y amigos de votar por la mejor opción. Yani aseguró que el Partido Liberal es el que les ha dado las mayores conquistas a los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =