Yani encabeza masivas concentraciones en Amapala y Nacaome

761E4F3B-E3C6-4EC7-8113-F38D45AF026E

Al hablar del bono de 1,500 lempiras que ofrece para todos los hondureños, Yani dijo que “ese dinero que hoy va a la bolsa de los cachurecos corruptos, irá a la bolsa del pueblo hondureño”

El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal recorrió este sábado el departamento de Valle y encabezó dos concentraciones masivas en los municipios de Amapala y Nacaome, donde dijo que el bono de 1,500 lempiras anuales para todos los hondureños mayores de 18 años que él ofrece, será una realidad en su gobierno.
“Ese bono lo van a recibir por persona, no por familia. Si en la casa hay tres personas lo recibirán todos”, dijo Yani a las multitudes que se reunieron en Amapala, por la tarde y en Nacaome, por la noche.
Acompañado del ex precandidato, Angel Darío Banegas, Yani indicó que el bono ya se aplica en otros países como Jamaica, Noruega y Finlandia. Consideró que, si se hace allá, aquí también es posible.


A quienes le preguntan de dónde sacará ese dinero, dijo que el Partido Nacional se roba 75 mil millones de lempiras y explicó que para dar el bono solo ocupa 55 mil millones.
“Ese dinero que hoy va a la bolsa de los cachurecos corruptos, irá a la bolsa del pueblo hondureño”, recalcó.
Para quienes no tienen trabajo y quieren emprender un negocio, Yani indicó que estará permitido que los hondureños reciban préstamos bancarios dejando el bono como garantía..
“Cuando un hondureño va a un banco a pedir un préstamo le piden una constancia de trabajo, pero qué constancia van a presentar si aquí no hay trabajo”, reflexionó.


Pero Yani insistió en que además del bono, él trabajará creando empleos para los hondureños, transformando la economía e impulsando la exportación. “Ya lo hice en lo privado, lo hice en el sector público y lo haré siendo presidente”, añadió.
Yani agradeció la presencia de Darío Banegas en sus giras del fin de semana y dijo que su apoyo no es un granito sino una volquetada de arena al Partido Liberal.
Banegas indicó en sus discursos que el Partido Liberal, con Yani como candidato presidencial y próximo presidente, es el seguro que tiene la democracia y la prosperidad de Honduras.


Yani también aplaudió en sus discursos el liderazgo de José Alfredo Saavedra en Valle y dijo que juntos acabarán con el mal gobierno del Partido Nacional.
Al finalizar sus presentaciones, Yani dijo sentirse seguro que en Valle ganará el Partido Liberal y recalcó que liberal vota liberal. Por eso pidió el voto en plancha para todos los candidatos liberales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 20 =