Yani en Intibucá: Insistiré en la unidad ante la campaña de división

09E8A7D9-11A2-456D-9AEE-66937CDB37FB


En una gira por este departamento, el precandidato presidencial expresó que los doce años de gobierno nacionalista han sido “como caminar por el desierto”

El presidenciable liberal, Yani Rosenthal prometió este sábado, en una gira por el departamento de Intibucá, insistirá en la unidad para acabar con la división de los liberales, que según dijo ha sido promovida desde las autoridades del Partido Liberal de Honduras.


“Desde que regresé a Honduras he venido a luchar por la unidad del partido, porque este partido ha sido dividido por las autoridades, pero se acabó la división, insistiré en la unidad”, sentenció Yani en una cita con cientos de simpatizantes de su movimiento.


Reunidos en las proximidades de La Esperanza, y después de participar en una nutrida caravana vehicular, Yani habló ante los liberales intibucanos de su plan para reunificar a la familia liberal, la oposición y el país entero.
“Tengan la seguridad que en el próximo gobierno liberal las cosas serán mejores para ustedes”, expresó Yani luego de manifestar que la unidad es la base necesaria para crear los empleos y las oportunidades que todos en Honduras se merecen.


El precandidato presidencial además recordó que han pasado once años del gobierno nacionalista y consideró que todo ese tiempo “ha sido como un camino por el desierto, han sido once años de injusticias y sufrimiento”.


Señaló que, como la mayoría del pueblo hondureño, él ha sufrido esas injusticias al punto de perder la libertad, sus bienes y hasta a su padre. “Pero he decidido no quedarme en el lamento y en el sufrimiento y tomar la bandera y les pido que nos unamos para construir nuevas oportunidades para todos”.

Ya estuvo acompañado en esta gira por su esposa Claudia de Rosenthal y por los candidatos a designados presidenciales, Juan Carlos Elvir y Yadira Bendaña. También lo acuerparon los aspirantes a diputados por este departamento y por los candidatos a alcaldes, para quienes pidió el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.