Yani considera tener la fórmula que cohesionará la alianza con Libre

El candidato del Partido Liberal brindó un adelanto del mecanismo que podría utilizar la alianza entre el Partido Liberal y el Partido Libre.

Al respecto, el presidenciable liberal dijo que hay mecanismos diferentes, estamos siendo muy creativos para encontrar un mecanismo que los dejará sorprendidos.

Reconoció que alcaldes de ambos están ‘metiendo presión’ para definir quién encabezará la alianza. De igual forma, detalló que algunos sectores de ambos partidos no están del todo de acuerdo con formar una alianza entre el Partido Libre (Libertad y Refundación) y el Partido Liberal.

“Yo tengo la voluntad de hacer la alianza, los líderes de Libre también, pero hay sectores de los dos partidos que no están de acuerdo, eso ha alentado el proceso. Sin embargo, ahora surgió la presión de la base de ambos partidos, para que la alianza se lleve a cabo, es algo que respeto y considero legítimo”, expresó Rosenthal.

Desde que ambos partidos anunciaron acercamientos de unión, se preguntó a Rosenthal quién encabezaría la alianza. Ante ello, el candidato presidencial del Partido Liberal brindó una respuesta.

“Hay mecanismos diferentes, se van a sorprender cuando lo anunciemos”, adelantó Rosenthal. Seguidamente, el candidato liberal negó que se tratase de una tercería política.

Asimismo, el titular del Partido Liberal compareció ante los medios de comunicación locales para anunciar su presentación de proyecto de gobierno al sector privado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *