Yani confía en que el Partido Nacional perderá elecciones por desgaste de poder

Captura ya

Yani Rosenthal hidalgo, presidenciable por el Partido Liberal, asegura que ni siquiera los mismos simpatizantes del Partido Nacional están conformes con la gobernanza demostrada durante los últimos ocho años y que por eso muchos nacionalistas lo apoyarán dándole el voto y que él será el próximo Presidente de Honduras.

Mientras que los considerados a si mismos como “sin partido” como también a los indecisos les manifestó. “Quiero pedirles que me ayuden a sacar del poder a los cachurecos y que termine esa pesadilla cachureca. El Partido Liberal, hoy por hoy, es la primera fuerza política de la oposición y el único verdaderamente capaz de sacar al Partido Nacional de allí, de Casa Presidencial”, manifestó el presidenciable liberal.

Agregó que los liberales se consolidaron como “la mayor fuerza política opositora del país”, por lo cual, con su estructura y militancia “permitirá ser una fuerza triunfadora el próximo 28 de noviembre”.

Resaltó que el mayor objetivo en su gobierno será crear fuentes de trabajo digno para los hondureños y terminar con el latrocinio de los fondos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =