Yani cierra campaña en SPS y augura que es el fin del gobierno del PN

6CD3EA3E-C33E-42F6-9424-220593948E43

Pero no solo se trata de sacar la corrupción de los cachurecos, dijo al indicar que los hondureños deberán decidir por la mejor persona para poner al país en la ruta del desarrollo
San Pedro Sula, Cortés.- El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal, realizó este domingo su cierre de campaña en una multitudinaria concentración en el campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula(AGAS), donde aseguró que el próximo domingo será el fin del gobierno del Partido Nacional.
En su intervención ante la multitudinaria cantidad de liberales, Yani aseguró que “el próximo domingo vamos a escoger que camino queremos para nuestros hijos y nuestros nietos”.
“Y no queremos un camino de izquierda radical, tampoco un camino de derecha corrupta, queremos un camino liberal por el centro hacia el futuro, hacia el empleo, la esperanza y la oportunidad en nuestro país”.

3C6418F6-9800-4C81-9A61-64DFC6952239
En ese sentido, dijo que no solo se trata de sacar la corrupción de los nacionalistas del gobierno. Los hondureños deberán pensar en qué pasará el 27 de enero que ellos se vaya, deben decidir por la mejor persona para poner al país en la ruta del desarrollo, recalcó.
El máximo líder de los liberales enfatizó que es el momento de que se logre el cambio en el país, que se termine de una vez por todas lo nefasto. “Es la hora de acabar con el gobierno corrupto que hoy nos destruye y de iniciar una ruta diferente, que ubique a la nación en rumbo adecuado”, sostuvo.
Para ello promocionó la propuesta insigne de su campaña, el Ingreso Básico Universal (IBU), que es un bono de mil 500 lempiras para todas las hondureñas y hondureños mayores de 18 años, cuyo único requisito para recibirlo será presentar la tarjeta de identidad.

372C5A91-211F-44C4-9790-748058DFB1DC
De acuerdo con el también presidente de ese instituto político, es el mismo Partido Liberal el único que ha hecho propuestas viables para la economía del país y para cada hondureño. No obstante, los demás candidatos más bien han evitado exponerse a la ciudadanía y no han presentado sus planes de trabajo, recordó.
Les recordó a los sampedranos que por primera ocasión un candidato oriundo de esa ciudad y de la zona norte del país, se presenta como tal. Por eso les solicitó que lo apoyen y así llevar desarrollo a la segunda ciudad más importante del país.
“Aquí vamos a invertir 100 millones de lempiras para el desarrollo de la ciudad, misma cantidad que se invierte en Tegucigalpa. Igual derecho tenemos todos los sampedranos”, sostuvo.

512FBB34-D67D-4E89-845B-6B9C5D7A7C1E

“Llegó la hora del cambio de la gente, este 28 de noviembre con el voto de ustedes vamos a terminar con esa pesadilla cachureca y despertaremos a Honduras, lograremos que todos volvamos a tener fe, esperanza y ser una nación de oportunidades”, reafirmó.
En el recinto que tuvo un lleno impresionante, estuvieron presentes los 12 candidatos a alcaldes del departamento de Cortés, así como los 20 candidatos a diputados, al igual que los miembros de su familia: su esposa Claudia y sus hijas, así como sus hermanos.
Además, lo acompañaron el ex precandidato presidencial liberal, Angel Darío Banegas y el ex precandidato presidencial de LIBRE, Wilfredo Méndez. También estuvo la comisionada María Luisa Borjas. Todos ellos han estado apoyando la campaña durante las últimas semanas.

4DF673A0-1F2A-4414-809F-F221F9B8F0C6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.