Ya suman dos bajas en la FNAMP por enfrentamiento en Choloma

Captura FNAMP

En primera instancia se había informado del fallecimiento del capitán de infantería, José Gregorio Ventura Salmerón, y que el agente, Jary Fabián Hernández, había resultado herido; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento del agente Hernández, al momento de ser trasladado a la Cruz Roja del municipio de Choloma, Cortés.

Momentos antes había expirado el capitán. Ventura Salmerón en el Hospital Militar de San Pedro Sula, hacia donde había sido trasladado para su atención médica de emergencia.

Los sucesos violentos se produjeron esta tarde-noche de viernes en el barrio Concepción de la ciudad de Choloma, cuando una patrulla de la Policía Militar realizaba una misión en la referida zona, resultando atacada de forma repentina, supuestamente por integrantes de la pandilla 18.

Tras el enfrentamiento, los agentes de las fuerzas de seguridad realizaron operativos de saturación en el municipio de Choloma, Cortés.

Por lo que la FNAMP luego dio captura a varios sujetos que habrían participado en el enfrentamiento y la muerte del capitán de infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 7 =