Ya son Seis: Tres casos más de Covid 19 se confirman en Honduras entre estos un bebe

F0C0C673-D0C9-4502-ACD0-131412AEF336

Fronteras terrestres, marítimas y áreas cerradas por siete días a partir de la 11:59 de la noche de este domingo.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, informó en cadena nacional este domingo, que tres nuevos casos de Covid 19 se reportan en el territorio.

Con estos nuevos casos se llega a seis los pacientes confirmados de Covid 19, hasta el momento no hay detalles de esta personas o el país desde donde ingresaron o si fueron contaminados en el país.

Los seis casos se encuentran estables y no tienen ningún riesgo para terminar en fatalidad, pues están recubriendo la atención médica necesaria.

El mandatario confirmó que de los tres nuevos casos, uno se trata un bebé de solo ochos meses de edad, este primer caso de un niño contagiado echa por tierra la creencia que el Covid-19 no atacaba a los menores de diez años.

Lows nuevos contagios positivos son: El bebe de ocho meses, un hombre de 44 años ambos de Tegucigalapa y una mujer de 34 años de Choluteca que tuvo contacto con una persona de origen Chino.
Otra de las medidas que toma el gobierno es  que a partir de las 11:59 de la noche de este domingo quedan cerradas todas las fronteras terrestres, marítimas y aéreas.

Esta medida del cierre de fronteras será por siete días a partir de la fecha de su vigencia y se podría concluir o prorrogarse de acuerdo a cómo las medidas que se tomen logren evitar que el Covid 19 se propague en el país.

Finalmente indicó que se van a cerrar todos los negocios como bares, discotecas o lugares que aglomeren más de cincuenta personas y que se garantiza que todos los negocios que venden productos de primera necesidad y los bancos se mantendrán abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + diecisiete =