¡Ya nació Rio! J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres

En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos. Con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans, el cantante de género urbano se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

La mayor parte de este periodo de gestación, la pareja colombo-argentina ha sido muy reservada con el tema, pero a mediados de este abril revelaron más datos de su primogénito. En ese momento la revista Hola USA, reveló el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, que habría obtenido todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, aseguró que el bebé sería un niño al que llamaría Río. Hola USA dijo que la pareja no tardaría mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante a la revista Semana.

Osorio y Ferrer se conocieron en la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció la modelo argentina, eso sucedió en 2017. Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz que nunca.

Fuente: Infobae 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =