Ya están ocupadas doce de las dieciséis plazas de octavos en Champions

Ya están repartidas doce de las dieciséis plazas de octavos en Champions

Madrid, 26 oct (EFE).- Doce de las dieciséis plazas de los octavos de final de la Liga de Campeones están ya definidas a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.

El Manchester City y el Bayern Múnich tienen asegurado el primer puesto de sus respectivos cuartetos. El resto, quedará definido en la última sesión que se disputará la semana próxima.

Nápoles, Club Brujas, Bayern Múnich, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund, París Saint Germain, Benfica, Inter, Liverpool y Oporto han asegurado su presencia en los octavos de final.

El Grupo A, con el Nápoles y el Liverpool, el B con el Club Brujas y el Oporto, el C con el Bayern Múnich y el Inter, el Grupo G con el Manchester City y Borussia Dortmund y el Grupo H con el París Saint Germain y el Benfica, están definidos a falta de determinar los puestos.

El Grupo E está abierto, con opciones para el Milán y el Salzburgo por un puesto; otro del Grupo F, con el Leipzig o el Shakhtar, y los dos del Grupo D, entre el Tottenham, el Sporting portugués y el Eintracht Fráncfort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *