Ya es oficial el Partido Nueva Ruta formará parte del próximo proceso electoral

Con la Publicación en el diario oficial La Gaceta, esta nueva institución política está lista para ser parte de los institutos políticos que entrarán en la contienda electoral que se avecina.

En un acto simbólico, el gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas, abogado César Cáceres, hizo entrega del primer ejemplar que de esta publicación que contiene el decreto de creación del partido, Nueva Ruta, a su fundador, el periodista Esdras Amado López.

“Licenciado Esdras Amado, me place en nombre de la Empresa Nacional de Artes Gráficas hacerle entrega de este primer ejemplar de La Gaceta del 30 de agosto del año 2019, la 35.036, que es donde está impresa la resolución #04-2019 del Tribunal Supremo Electoral, en donde se constata o se da vigencia al Partido Nueva Ruta de Honduras, a partir del día 30, el partido jurídicamente existe, al ser publicado”.

“Lo felicito y le deseo éxito en este nuevo rumbo que ha tomado, en esta iniciativa de fundar un nuevo partido que viene a enriquecer la democracia de Honduras”, manifestó el abogado Cáceres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × cinco =