Casetas Redemin

YA DE PERDIDA: Preclínicas serán casetas “Trans-450” pero eso no es justicia


Justicia sería que los responsables de haber derrochado miles de millones de lempiras en una OBRA que terminó siendo NADA, lo correcto, lo sensato, es que sean obligados a pagar todo ese dinero perdido; esa sería una buena lección para todos aquellos funcionarios irresponsables que despilfarran o hurtan el dinero del Estado.

En cuanto a las casetas del fallido sistema de transporte Trans-450, al menos las que están ubicadas frente al Hospital Escuela, serán convertidas en preclínicas, así lo dio a conocer Carlos Torres, gerente del mencionado proyecto.

Dado que se han invertido 50 millones de dólares en la obra y no están dando servicio alguno, es que se ha determinado que funcione como estación previa de atención médica, manifestó Torres.

“Se trata de mucho espacio público abandonado y ahora será un espacio de atención previa al ingreso del Hospital Escuela”, expresó.

Fue claro al decir que, todo lo que está en abandono sufre deterioro, por ello es que hay que utilizar este espacio.

El mismo debe ser acondicionado para tal objetivo, por lo que se iniciará con limpieza y con reubicación de personas sin hogar que pernoctan en las instalaciones, dijo.

Sin embargo, añadió que, el funcionamiento de preclínicas será de forma temporal ya que existe un plan mayor de transporte en la capital hondureña y eso requiere que esas instalaciones sean utilizadas.

De igual forma, explicó que momentáneamente se piensa en preclínicas, una frente al Hospital Escuela y otra en la estación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“La idea es utilizar esto (Trans-450) mientras entra un nuevo proyecto de transporte”, comentó.

Deja tu comentario