Y usted ¿Ya nos sigue en Google Noticias? Es muy fácil mantenerse informado con Noticias 247 HN

WhatsApp Image 2021-02-28 at 06.46.44 (2)


Noticias 24/7 es una plataforma digital 100% hondureña e independiente que surge para informar sobre los principales acontecimientos que trascienden en el país, desde una óptica objetiva, veraz y analítica, surgió hace poco mas de dos años,  y continuamos innovando con nuevas secciones, tratando de encontrar un enfoque diferente en la noticia.

Estamos en Facebook,  con base de seguidores superior a las 10 mil personas,  y generamos contenido en el ámbito nacional, internacional con información de las agencias más importantes de noticias en el mundo, dandole seguimiento a los temas de salud relacionados con la evolución del COVID-19 en Honduras y el mundo,  además de la sección de deportes, farandula y curiosidades. Una fuente de noticias completa.

Mantente informado a través de Google Noticias es muy sencillo encontrarnos,  y conectar aquí te describimos los pasos:

  1. Primero Ingresa a Google y coloca Google Noticias:

2. Luego en Google Noticias nos buscas como "Noticias 247 HN"

3. Das clic en la sugerencia de Busqueda de Noticias 247 HN y luego das clic en la estrellita para empezar a seguirnos.

Y listo, podras estar enterado de las noticias más importantes de Honduras y el mundo con un simple clic.

Google Noticias es un buscador y agregador de noticias automatizado que rastrea de forma constante, se actualiza cada 15 minutos, la información de los principales medios de comunicación online, de diversos países en función la configuración establecida. El sitio web de Google Noticias (News), diseñado y gestionado por Google Inc., fue lanzado en versión de pruebas en abril de 2002. Existen más de 70 ediciones regionales de Google Noticias en diversas lenguas, entre las que se incluyen alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, griego, hebreo, hindi, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, ruso y sueco. Cada una de dichas ediciones está adaptada específicamente a los lectores de los respectivos países. Fuente Universidad de Murcia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =