¿Y si se comprueba que hubo sobrevaloración? Revelan cuánto devengaba Marco Bográn en Invest

INTERVENTORA


Gustavo Boquín, uno de los interventores de Invest-H, reveló que el sueldo que devengaba Marco Bográn al frente de Invest-H superaba la cifra de 200 mil lempiras al mes, mucho más de lo que gana la mayoría de hondureños en un año.

Boquín definió con exactitud cuál era ese salario, “solo sé que ganaba arriba de los 220 mil lempiras, o los 230 mil, lo único que le puedo confirmar es que nuestro salario será mucho menor", dijo al periodista Renato Álvarez, en una intervención en el programa Frente a Frente.

Otro interventor, José Leiva, manifestó que actualmente no sabe cuál es su salario mensual dentro de la institución. Pero lo que dejó claro es que será mucho menor que el de Bográn.

En días recientes está Comisión Interventora solicitó una extensión presupuestaria a la Secretaría de Finanzas, sin embargo, la respuesta que recibieron es que “Dinero ya no hay, por lo que tendrán que ejecutar lo presupuestado originalmente”, al parecer lo que allí hubo fue un despilfarro ‘a diestra y siniestra’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.