¡Y se resintieron con Luisito! Completamente sucias amanecen playas de El Porvenir

basura 1

No es que el río Motagua haya traído más basura, es la MAREA DE VISITANTES con que se ha visto colmada esta paradisíaca playa del municipio de Puerto Cortés. Desafortunadamente un alto porcentaje de la población no tiene la cultura de guardar la limpieza y por donde pasan dejan toda clase de cochinadas.

basura 2

Es lamentable porque viviendo entre nosotros no lo notamos, pero los visitantes es lo primero que observan, basura tirada por doquier.

Sino solo hay que recordar la reacción que tuvo una publicación del famoso youtuber mexicano, Luisito, cuando publicó que las playas estaban sucias. Que si el asunto se diera ahora con la horrorosa cantidad de basura dejada por los visitantes a El Porvenir en cada uno de estos días feriados, seguro sería el acabose.

basura 4

Lo peor es el prejuicio que la gente que va dejando basura tirada por donde pasa solo es la de escasos recursos económicos, porque es la que no ha tenido la oportunidad de asistir a las aulas de clases. Nada más alejado de la realidad, pues se ha demostrados en innumerables ocasiones que la cultura de la falta de higiene pública es general.

Por lo que los lugares de los sitios turísticos como las playas y otros balnearios, si bien es cierto esperan que lleguen visitantes para que consuman productos, sea alimenticios o artesanales, parece que también les tocará limpiarles el… sucio que van dejando esparcido por los sitios turísticos de Honduras.

basura 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =