Y los Varados: Honduras aprueba el ingreso de nueve vuelos de los EEUU y todos viene vacíos

Un total de nueve vuelos arribaran al país entre el jueves 26 y el domingo 29 de marzo con procedencia de los Estados Unidos y hasta el momento todos vienen vacíos, solo a recoger ciudadanos estadounidenses y sin traer a ningún hondureño varado en el país norte americano.

La aerolínea American Airlines tiene programados seis vuelos, tres para este jueves y otros tres para el viernes, aterrizando un vuelo diario en las ciudades de Tegucigalpa, Roatán y San Pedro Sula.

La mencionada aerolínea aclara en un comunicado que en estos vuelos no pueden viajar ciudadanos de nacionalidad hondureña hacia los EEUU.


Los otros tres vuelos son de United Airlines que también aterrizarán en las mismas ciudades y con las mismas normativas, se permiten en el vuelo ciudadanos de determinadas nacionalidades menos hondureños.

La pregunta del millón es que están haciendo las autoridades de Cancilleria, la embajada en Washington, para repatear a cientos de compatriotas varados en EEUU o no tienen capacidad de gestionar ante una emergencia.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − catorce =