Y con este comportamiento ¿Cómo no? Hondureño prepárate porque lo peor viene

Quien lanzó esta advertencia es el doctor Carlos Umaña, ante el desalentador comportamiento de la población, al no acatar las recomendaciones ahora que, para aliviar la presión por el desabastecimiento de alimentos en los hogares, se dio permiso a laborar en los bancos, farmacias, incluso gasolineras.

Como se ha podido apreciar la gente, en total desatención a no aglomerarse, guardar distancia de dos metros entre personas, usar siempre tapaboca; NADA DE NADA. Cómo es posible que sin un policía, sin un soldado encima, las personas no puedan hacer caso, la pregunta es, cómo se van a sentir el día que por su TESTARUDEZ contagien a su familia, a la cual se supone que aman.

Enardecido por esta irresponsabilidad colectiva el galeno dijo. “La gente ha salido como estúpido, con niños, ancianos, me consta, lo he visto en las calles de San Pedro Sula, porque he andado gestionando algunas donaciones y algunas otras cosas y tristemente he visto que la gente no ha acatado lo que le dijo el Gobierno, de que no salieran así”, lamentó.

“Yo creo que en esta oportunidad el Gobierno se ha pasado de bueno, yo creo que es necesario que el hondureño se abastezca y se prepare para 15 días de confinamiento total, porque de lo contrario de la única manera va a ser sacar a  los militares a la calle, probablemente para que la gente entienda de una vez lo que tiene que entender”, recalcó el galeno.

“Así que lamento mucho esta situación, hondureño, prepárate y si no tienes nada que hacer en las calles y tú ya tienes alimento y dinero no salgas, PREPÁRATE PORQUE LO DURO VIENE”, advirtió.

En otras palabras, todo este hacinamiento que hoy se ha vista, hará que cada contagiado se multiplique por 100 y de ahí el colapso, o sea, lo peor.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + tres =