Xiomara y Papi no asisten al debate presidencial, dejando un mar de dudas…

Tal y como se esperaba los grandes ausentes del debate presidencial organizado por la Universidad Privada de San Pedro Sula, fueron Xiomara Castro y Nasry Asfura.

La cita era para la tarde noche del jueves a partir de las seis de la tarde, pero tanto Xiomara como Papi nunca confirmaron su asistencia, por lo que a este magno evento sólo llegó el presidenciable Liberal, Yani Rosenthal.

Pero tanto Papi y Xiomara si tienen tiempo para que sus productores de video, estén enfrascados en una campaña de desprestigio y odio.

Aquí queda demostrado que los candidatos de Libre y el Partido Nacional no pueden salir, ni ofrecer más allá de lo pre construido, como frases trabajo, trabajo y más trabajo o leer lo que ya les dan redactado.

Esto también revela la poca preparación y los conocimientos para poder responder a las preguntas del moderador, dejando en evidencia que solo pueden contestar cuando la agenda es a su favor o las preguntas son sencillas.

Aquí nos asalta la duda quién va a gobernar si Xiomara o Papi llegan a la presidencia, si no pueden resolver el conflicto en su cerebro de cómo responder una simple pregunta en un debate presidencial…

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =