Xiomara y Papi no asisten al debate presidencial, dejando un mar de dudas…

76276B7F-DF79-4A4C-A5AB-B8DD1E7D280D

Tal y como se esperaba los grandes ausentes del debate presidencial organizado por la Universidad Privada de San Pedro Sula, fueron Xiomara Castro y Nasry Asfura.

La cita era para la tarde noche del jueves a partir de las seis de la tarde, pero tanto Xiomara como Papi nunca confirmaron su asistencia, por lo que a este magno evento sólo llegó el presidenciable Liberal, Yani Rosenthal.

Pero tanto Papi y Xiomara si tienen tiempo para que sus productores de video, estén enfrascados en una campaña de desprestigio y odio.

Aquí queda demostrado que los candidatos de Libre y el Partido Nacional no pueden salir, ni ofrecer más allá de lo pre construido, como frases trabajo, trabajo y más trabajo o leer lo que ya les dan redactado.

Esto también revela la poca preparación y los conocimientos para poder responder a las preguntas del moderador, dejando en evidencia que solo pueden contestar cuando la agenda es a su favor o las preguntas son sencillas.

Aquí nos asalta la duda quién va a gobernar si Xiomara o Papi llegan a la presidencia, si no pueden resolver el conflicto en su cerebro de cómo responder una simple pregunta en un debate presidencial…

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciocho =