Xiomara «Honduras tiene salida, este 28 de noviembre vota masivamente contra la dictadura»

CB23F477-7221-4524-99C3-5CF394E20212

Xiomara Castro, candidata a la Presidencia por los Partidos Libertad y Refundación LIBRE, PSH, PINU SD y Honduras Humana, comenzó este sábado una visita de dos días en su natal Santa Bárbara con llenos espectaculares en los municipios de San Luis, Azacualpa y Trinidad.

Ante miles de seguidores la presidenciable manifestó «hoy el pueblo de Santa Bárbara está unido y está listo para sacar a esta dictadura, y generar empleo. Todas las encuestas nos dan más de 17 puntos arriba y no podrán alcanzarnos. Se van».

A un año del impacto de los huracanes y tormentas tropicales Eta e Iota en todo el país y con mayor consecuencia en el Valle de Sula y el occidente del país, Castro de Zelaya apuntó que «hace un año nos azotaron los huracanes Eta e Iota y la dictadura hizo lo que siempre hace, aprovecharse y robar, pero cómo pueblo aprendimos que debemos unirnos, cómo lo hicimos contra quienes se robaron el dinero del Seguro Social, cómo nos unimos con el Fuera JOH, este 28 de noviembre unidos nuevamente le vamos a poner fin a quién nos oprime.

La líder de la oposición política de Honduras destacó los avances de su Alianza con el Pueblo, «ayer firmamos un acuerdo de unidad con Miltón Benítez el ‘Perro Amarillo’, estamos unidas con Doris Gutiérrez del PINU SD, hemos construido una alianza muy fuerte con Salvador Nasralla y todos los días fortalecemos nuestra alianza con el pueblo, porque acá esta el pueblo luchando y construyendo dignidad y la victoria».

«La tragedia más grande de las condiciones en las que vive nuestro país son las caravanas de migrantes. Este pueblo no olvida, a pesar de las campañas, que esta mafia se ha robado todo y hoy nos llena de vergüenza cuando nos señalan como Narcoestado. Llegó el momento de construir juntos el país que tanto anhelamos. Donde nuestros hijos, los jóvenes y las mujeres y los hombres se sientan orgullosos de ser hondureños» manifestó la ganadora de todas las encuestas presidenciales en Honduras.

«A partir del 27 de enero del 2022 combatiremos la corrupción en Honduras, cada Lempira se va a invertir en la salud, en la educación y en salir de la pobreza» puntualizó Castro en sus actos políticos que terminaron en una enorme fiesta popular en el pintoresco municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =