Xiomara «Cuando Honduras piense en grande debe pensar primero en los más pequeños»

ED295B65-0A36-4309-A451-F0120C875980

 Xiomara Castro de Zelaya, inició su segundo día de visita en el departamento de Santa Bárbara, con un masivo evento y caravana en la cabecera municipal que se vio repleta de seguidores de quién se perfila a ser la ganadora de los comicios electorales de este próximo 28 de noviembre. Luego Castro visitó los municipios de Zacapa y Las Vegas que se vistieron de gala con gigantescas manifestaciones y caravanas.

«Este es el pueblo en Lucha que está unido para ponerle fin a la dictadura, estamos juntos con Salvador Nasralla del PSH, con Doris Gutiérrez del PINU SD, y ahora con Miltón Benítez de la Honduras Humana, juntos somos invencibles» destacó Xiomara Castro refiriéndose a su Alianza con el Pueblo que no deja de crecer.

«Cuando Honduras piense en grande debe pensar en los más pequeños que son la vida de este pueblo, en mi gobierno los niños tendrán un buen nacer, un buen crecer y un buen vivir» aseguró Castro ante las miles de personas asistentes, en concentraciones que destacó por su masividad y su ambiente de paz y esperanza.

«Quiero enviar un saludo solidario a San Luis por que el día de ayer después de nuestro acto político esas manos criminales que quieren sembrar el miedo asesinaron al Compañero Elvir Casaña y quiero decirles que esos hombres que entregan su lucha no serán olvidados jamás y que estamos listos para ponerle fin a la corrupción, a la pobreza, al crimen y a la violencia» manifestó Xiomara Castro efusivamente.

El departamento de Santa Bárbara es uno de los más combativos del país y dejó claro su apoyo a la líder de la oposición política de Honduras.

«Quiero agradecer a la Resistencia que en estos 12 años hemos permanecido firmes, no hemos claudicado, lo que nos ha permitido hoy estar listos para está victoria que ya en unos pocos viene» les dijo Xiomara Castro a los miles de seguidores que se hicieron presentes en las colosales manifestaciones.

Por su parte Edgardo Toro, candidato a la alcaldía de Santa Bárbara por el Partido LIBRE aseguró estar listo para tomar el control de esa alcaldía y de apoyar en que Xiomara Castro llegue a la Presidencia a la Presidencia de la República.

Toro dejó claro que «todas y todos estamos listos para el 28 de noviembre, los que somos cristianos y católicos vamos a rezar y vamos dispuestos a luchar, con el pecho erguido, llenos de orgullo por que vamos a rescatar a Santa Bárbara y a todo Honduras, vamos a gobernar para los productores, para los campesinos, para los maestros y maestras y sobre todo para las personas más pobres, vamos a traer la Universidad Nacional a Santa Bárbara para darle mayores oportunidades a sus hijos e hijas »

Durante los eventos Xiomara Castro firmó varios acuerdos para la creación de un Centro Regional Universitario en Santa Bárbara y varias carreteras que interconecten las distintas comunidades. Uno de los proyectos estelares será la carretera desde la comunidad de Río Hondo que se firmó con el candidato a alcalde por el municipio de Gualala, Armando Rivera.

Xiomara Castro aseguró su trabajo directo y a la par de Xamiry Quintanilla candidata alcaldesa de Zacapa, Santa Bárbara y con Víctor Hugo Tejada, candidato a alcalde en Las Vegas, ambos con grandes posibilidades de ganar. Con los alcaldes actuales que muy seguramente se van a reelegir, Libre apunta a ganar más de diez alcaldías en Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 16 =