Xiomara Castro pide a sus correligionarios de Libre votar masivamente en las elecciones internas

27EAAF38-BFC9-46D8-AF3D-042EC5BEE75F


Xiomara Castro recibió el inicio del periodo de campaña con multidisciplinarios recorridos en el departamento de La Paz y Comayagua.

Este domingo la presidenciable recorrió los municipios de Lejamaní, Lamani, San Antonio, Taulabe, La Libertad, San Jerónimo, Ajuterique, Taulabé y Comayagua en la otrora capital Hondureña. Las calles no se dieron a basto para tanta gente y automóviles, que enviaron un claro mensaje: Xiomara y Libre viene con una fuerza incontenible a tomar el control político del país.

Xiomara Castro es sin duda la candidata más fuerte al interno de Libertad y Regundación sin embargo, dejó claro que el objetivo va mucho más allá de ganar las internas y primarias de su Partido. "El 14 de marzo debemos tener una votación masiva para dejar bien claro cuál es la principal fuerza de la oposición, quién debe encabezar la alianza que tanto necesita nuestro país" destacó.

Castro aprovechó las concentraciones políticas para señalar al régimen impuesto que sigue mostrando una profunda incompetencia y un rotundo fracaso en el manejo de la crisis de salud que vive el país con la pandemia del Covid19. Honduras es el único país que no tiene garantizada vacunas para su población, los hospitales móviles nunca llegaron y los números de contagio y muerte siguen a la alza. "¿Dónde está el dinero, los hospitales, el auxilio a la población?" se preguntó la figura más fuerte de la oposición política hondureña.

Estamos a 50 días de las elecciones internas y primarias de Honduras y ya Xiomara Castro marcó la ruta y los objetivos del Partido Libre, que está llamado ha organizar un poderoso trabajo de base y de propuesta política para garantizar una votación masiva que supere los procesos electorales pasados y dejé a la expresión política nacida de la resistencia popular en una posición de ventaja para darle fin al régimen criminal, narcotraficante y corrupto instalado en el país por más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.