«Xiomara Castro no quiso aprovechar mi vasta experiencia»: lamenta Nasralla

"Xiomara Castro  no quiso aprovechar mi vasta experiencia": lamenta Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, vuelve a señalar que de haber sabido que sus conocimientos no iban a ser tomados en cuenta y que la alianza no iba a ser cumplida, nunca hubiera firmado nada.

El designado presidencial posteó en su cuenta de Twitter varios videos de una entrevista que sostuvo con un canal local.  Volvió a sostener que su expectativa era gobernaren conjunto con Xiomara Castro, y que ella aprovecharía sus conocimientos y vasta experiencia en evaluación de proyectos.

“La realidad es que si yo hubiera sabido que no me iban a permitir, como se acordó, en tomar decisiones yo no me hubiera metido a esta alianza que le permitió a Xiomara Castro ocupar la Presidencia”, declaró Nasralla.

Nasralla fundador y líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) dijo estar muy desilusionado de su exclusión en el actual Gobierno, porque no ha podido poner sus conocimientos al servicio del pueblo.

Reveló que tiene un presupuesto de un millón de lempiras mensuales y que lo ha invertido en educación como la reparación de escuelas, regalar becas, transportar alimentos a lugares remotos y conseguir donaciones internacionales. Pero lo lamentó porque él confesó que no fue electo para realizar esas tareas, y que aún podría haber hecho más.

El designado presidencial remarcó que quien toma las decisiones en el gobierno es el asesor presidencial Manuel Zelaya, con un sesgo político que tiene detenidas muchas inversiones, porque pasan más enfocados en temas ideológicos y en recibir instrucciones de otros países que tienen instaurado el socialismo.

También afirmó que seguirá aspirando a la Presidencia de la República, pero no volvería a hacer una alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre), porque no cumple con lo firmado.

“Con alguien que no tiene palabra y tampoco tiene una firma no se puede ensartar dos veces, no volvería a hacer una alianza con Libre”, aseveró.

Destacó que los logros de este gobierno han sido la derogación de la Ley de Secretos y de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Respecto a su relación con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, Nasralla contestó que tiene una buena relación, pero que el diputado se desvió de la línea del PSH.

“Desgraciadamente se desvió de nuestra línea, una vez que fue investido como presidente del Congreso, él responde a las órdenes de Mel Zelaya, probablemente no se da cuenta o no aguanta la presión”, señaló.

Deja tu comentario