Xiomara Castro le da su “rasurada” a Luis Zelaya y le recuerda que no fue capaz de unirse

Con motivo del cumpleaños de la lideresa del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya, se produjo un intercambio de tuits entre ella y el presidente del Partido Liberal.

El presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, envió un mensaje de felicitación a doña Xiomara por su natalicio, en el que hizo referencia al pensamiento común por una mejor Honduras.

Habiendo tenido pie para tocar el tema político, la señora de Zelaya no desaprovecho la oportunidad de hacerle un recordatorio, que ese pensamiento de oposición ya tiene algún tiempo de ser común, pero que en su momento ha sido desaprovechado.

El recordatorio para Luis Zelaya dice así. “Usted no aceptó la unidad, yo desistí y Salvador me traicionó”, escribió doña Xiomara. Diversos sectores coinciden en que, tal como ella lo expone, si el Partido Liberal hubiera aceptado formar parte de la Alianza de Oposición durante el pasado proceso electoral, definitivamente hubiera dejado sin posibilidad que el proceso se prestara para el fraude electoral, que aún continúa en denuncia.

Sin embargo el planteamiento sigue vigente, aunque con un panorama distinto, lo cual no deja de ser un aliciente para tratar de discernir en el acertijo político nacional con la interrogante ¿qué va a suceder?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cuatro =