Xiomara Castro enviará al CN el decreto de Ley para que un millón de familias no paguen energía eléctrica

FKJcgwwWQAAHDw5

Xiomara Castro, en su discurso como Presidenta de la República prometió el pasado jueves 27 de enero que «más de un millón de familias que viven en pobreza y consumen menos de 150 kilowatts por mes, no pagarán más la factura del consumo de energía eléctrica. La luz será gratis en sus hogares”, exclamó.

Es por eso que hoy,  la Presidenta anunció que enviará al Congreso Nacional el decreto de ley para que un millón 335 mil familias en condición de pobreza no paguen energía eléctrica.

«El decreto para reformar la Ley Marco del Subsector Eléctrico para que un millón 335 mil familias en pobreza tengan energía gratis [- 150 Kwt.] lo enviaré este día para su aprobación al Congreso Nacional», escribió la presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Xiomara tw

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, coordinador de Libertad y Refundación (Libre), también se manifestó a través de sus redes sociales, agregando que a Ley Marco del Subsector Eléctrico prohíbe que se subsidie a los pobres, y confirmando que se ha solicitado al Congreso para que cambie esa ley.

 

mel tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.