Xavi da positivo por COVID-19 antes de la reanudación de la liga de Qatar

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ex centrocampista del Barcelona y de la selección española, dijo el sábado que había dado positivo en la prueba de COVID-19 pero que su estado es asintomático.

Xavi, que renovó su contrato con el club de Qatar el 5 de julio, dijo que se aislará mientras su equipo se prepara para su primer partido del sábado después de que la Liga de Estrellas de Qatar (QSL) fuera suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

“Hoy no podré unirme a mi equipo en su regreso a la competición oficial”, dijo Xavi en un comunicado. “David Prats estará allí en mi nombre como jefe del equipo técnico – entrenador de las reservas de Al-Sadd.

“Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en la última prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado hasta que me den el visto bueno”.

“Cuando los servicios de salud lo permitan, estaré muy impaciente por volver a mi rutina diaria y a mi trabajo”.

La QSL se reanudó el viernes después de estar suspendida desde marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus. Al-Sadd, que es tercero en la clasificación, juega contra Al-Khor el sábado a cinco rondas del final.

Fuente Reuters


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − tres =