Wilson Mejía aspirante a director Departamental de Educación de Cortés desmiente al ministro Sponda

Wilson Mejía aspirante a director Departamental de Educación de Cortés desmiente al ministro Sponda
Según Mejía, Sponda habría afirmado en un medio de comunicación que el aspirante había sido reprobado.

Por lo que nos ha hecho llegar una copia del comunicado #15 de la Junta Nacional de Selección (JNS) en donde evidencia que la persona con el Documento Nacional de Identificación #0501-1969-0291 es el que le pertenece a él,

comun resaltado

Y para confirmar su aseveración, también nos hizo llegar una captura de su DNI, que constata que efectivamente es la misma persona que se nombra en la casilla #7 del cuadro 20-08 en el comunicado #15 de la JNS.

DNI corregida

Por lo tanto, no será válido el argumento ministerial que el docente aspirante no aprobó el concurso, pues el documento dice lo contrario.

Es de hacer notar que la Presidente Castro fue enfática al indicar a sus subalternos en la Secretaría de Educación, su preocupación por la forma en que se está llevando a cabo la administración del sistema educativo en el país.

Tal es lo que se desprende de un posteo que hizo en su cuenta personal de Twitter, en donde publicó. El conflicto de nombramientos de directores(a) departamentales, está afectando la armonía que debe prevalecer en el sector educación, que debe ser ejemplo de diálogo y respeto a la Ley, no a la violencia”.

tuit Xiomi

Al parecer situaciones como la que se está viviendo en la Departamental de Educación de Cortés, es similar en otras departamentales, por lo que el problema para el ministro Daniel Sponda se puede complicar aún más, así es que lo mejor será que el ministro Daniel responda.

Durante la manifestación realizada este jueves en las oficinas de esta departamental, el profesor Wilson Mejía Burgos, se encadenó en muestra de rechazo a la juramentación del cargo que el ministro Sponda hizo a Luz Azalea Tercero. También en exigencia a las autoridades que lo escuchen y respeten sus derechos; esto a raíz del nombramiento de una nueva directora departamental: Luz Azalea Tercero.

Captura jura

En la primer prueba el profesor Mejia obtuvo una nota de 81% la mayor del departamento de Cortés según consta en el comunicado número 14, línea 11 de la Junta Nacional de Selección.

D7DC4C5D-EDBD-4AD3-92E0-C0E4E711AF95

Deja tu comentario