William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y las redes estallaron

Bill, como lo conocen sus amigos, es un británico de 81 años que comparte el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo. Su curiosa identidad dio lugar a cientos de divertidos memes que explotaron las plataformas sociales.

Shakespeare fue inoculado contra la enfermedad de COVID-19 en el Hospital Universitario de Coventry, el mismo donde minutos antes Margaret Keenan, de 90 años, recibió la vacuna de Pfizer, que la convirtió en la primera persona del mundo en ser inmunizada con el ensayo de la farmacéutica estadounidense.

Tras conocerse el nombre y apellido de la segunda persona en ser vacunada contra el coronavirus, las redes sociales estallaron. Incluso el secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, protagonizó un divertido y emotivo momento en una entrevista televisiva. Estos son algunos de los comentarios que convirtieron en tendencia mundial a Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer.

https://twitter.com/pepe_castan/status/1336368024799109121?s=20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *