Will Smith ingresa voluntariamente a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés

Imagen N24 (1)

El actor, Will Smith ingresó hoy a una clínica de rehabilitación para poder gestionar todo lo que le está llegando a su vida después de su bofetón al comediante Chris Rock, tal y como ha informado en exclusiva el diario británico ‘The Sun’.

Según una fuente de Hollywood que ha contactado con el tabloide, “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. Y es que no solo ha recibido fuertes críticas, sino que también ha perdido varios contratos, como el que firmó con Netflix para la producción de ‘Fast and Loose’, que ha quedado suspendida.

Will Smith ha ingresado por voluntad propia, eligiendo un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. Ahora lo que está por ver es el tiempo que permanecerá hospitalizado. 

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, ha añadido la fuente a ‘The Sun’.

“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él” concluyó.

Fuente: as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.