Will Smith anuncia la vuelta del Príncipe de Bel-Air después de 30 años

En el día del 30 aniversario del estreno de ‘El príncipe de Bel-Air’ el actor Will Smith ha compartido una foto actual junto al resto de actores personajes de la mítica serie que se emitió en Estados Unidos desde 1990 hasta 1996.

Will Smith anunció que «una verdadera reunión familiar de la familia Banks llegará pronto», confirmando un reboot dramático de la serie que le convirtió en una estrella mundial.

El reboot 30 años después de ‘The Fresh Prince’, que cuenta con Will Smith como productor se emitiría en HBO segun anunció el propio Will Smith y podría contar con dos temporadas.

En la foto de los personajes de ‘El Príncipe de Bel-Air’ destaca la ausencia del actor James Avery, el célebre ‘Tío Phil’, que murió en el 2013.

También ha sido muy comentada en redes sociales la presencia en la fotografía de Janet Hubert-Whitten, la actriz que interpretaba a Vivian Banks y que tuvo una abrupta salida de la serie por la que fue sustituida por Daphne Maxwell Reid.

Los que no faltaron fueron Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y Jeff Townes (Jazz).

Fuente Marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 12 =