Wilfredo Méndez: Es Yani o estamos hundidos, es el más calificado para gobernar Honduras

6EC2FC14-43C2-40B8-A85A-223299F86C30

El ex aspirante a la presidencia por Libre y defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez se unió al proyecto presidencial de Yani Rosenthal la mañana de este lunes.

Para Méndez, Es Yani o es Yani de lo contrario el país se terminará de hundir, por lo que invitó a los hondureños a votar por Rosenthal este 28 de Noviembre y lograr el desarrollo que el país necesita.

No me estoy yendo de Libre, es un líder de Libre el que se une a Yani Rosenthal, soy el coordinador de un movimiento de Libre y es el que se está uniendo a Yani, aseveró Méndez.

También señaló que Yani es el candidato a la presidencia mejor preparado en todos los ámbitos y eso lo llevo a tomar la decisión para unirse a él.

Para Méndez, el pueblo hondureño tiene en Yani un liderazgo con formación profesional, con experiencia administrativa, con visión política democrática, con capacidad de reconciliación nacional y sensibilidad humana.

 He visto y seguido la trayectoria de Yani y veo al ser humano que el destino ha forjado, un hombre al que la vida le ha puesto las más duras pruebas y las ha superado, para convertirse en un mejor ser humano, consciente de su deber para promover el mayor bien posible.

 Yo apoyo a Yani porque es lo correcto, porque es la alternativa ante la polarización. Por eso les digo no tengamos miedo de ir a las urnas y marcar bajo su fotografía, es la mejor decisión que podemos tomar en estos difíciles momentos.

 Invito al pueblo apoyar a quien no incita al odio y propone un gobierno de reconciliación, a quien formará un gobierno plural y de integración nacional, a quien garantiza seguridad jurídica y no incertidumbre y caos, a quien hará un gobierno por la prosperidad y no de miseria y desolación. Votemos por quien plantea y sabe como sacar a nuestro pueblo de la pobreza, votemos por la persona con mejor formación profesional, votemos por quien se ha comprometido consigo mismo, con su familia y con Dios por dar lo mejor de sí por el bien de Honduras. Esa persona por la que hay votar, es Yani. Por el bien de Honduras, votemos por Yani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =