El ex aspirante a la presidencia por Libre y defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez se unió al proyecto presidencial de Yani Rosenthal la mañana de este lunes.
Para Méndez, Es Yani o es Yani de lo contrario el país se terminará de hundir, por lo que invitó a los hondureños a votar por Rosenthal este 28 de Noviembre y lograr el desarrollo que el país necesita.
No me estoy yendo de Libre, es un líder de Libre el que se une a Yani Rosenthal, soy el coordinador de un movimiento de Libre y es el que se está uniendo a Yani, aseveró Méndez.
También señaló que Yani es el candidato a la presidencia mejor preparado en todos los ámbitos y eso lo llevo a tomar la decisión para unirse a él.
Para Méndez, el pueblo hondureño tiene en Yani un liderazgo con formación profesional, con experiencia administrativa, con visión política democrática, con capacidad de reconciliación nacional y sensibilidad humana.
He visto y seguido la trayectoria de Yani y veo al ser humano que el destino ha forjado, un hombre al que la vida le ha puesto las más duras pruebas y las ha superado, para convertirse en un mejor ser humano, consciente de su deber para promover el mayor bien posible.
Yo apoyo a Yani porque es lo correcto, porque es la alternativa ante la polarización. Por eso les digo no tengamos miedo de ir a las urnas y marcar bajo su fotografía, es la mejor decisión que podemos tomar en estos difíciles momentos.
Invito al pueblo apoyar a quien no incita al odio y propone un gobierno de reconciliación, a quien formará un gobierno plural y de integración nacional, a quien garantiza seguridad jurídica y no incertidumbre y caos, a quien hará un gobierno por la prosperidad y no de miseria y desolación. Votemos por quien plantea y sabe como sacar a nuestro pueblo de la pobreza, votemos por la persona con mejor formación profesional, votemos por quien se ha comprometido consigo mismo, con su familia y con Dios por dar lo mejor de sí por el bien de Honduras. Esa persona por la que hay votar, es Yani. Por el bien de Honduras, votemos por Yani.