WhatsApp, Facebook e Instagram se normalizó luego de más de siete horas sin servicio

Luego de casi siete horas de interrupción del servicio, WhatsApp volvió a funcionar poco a poco de manera habitual pasadas las 4:30 de la tarde en Honduras. Consciente de las molestias provocadas por el apagón de su sistema de mensajería, la compañía pidió perdón a través de Twitter.

“Disculpas a todos los que no pudieron usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente. Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolos actualizados cuando tengamos más información para compartir”, decía el tuit de la cuenta oficial de la plataforma de mensajería

Facebook, que también sufrió esta tarde un corte prolongado en su servicio, pidió disculpas a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Estuvimos trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por sobrellevar esto”, escribió la empresa de Mark Zuckerber.

El apagón del servicio de mensajería comenzó por la mañana de este lunes, al mismo tiempo que cayeron Facebook e Instagram, todas plataformas de la misma compañía. Tanto Facebook como Instagram comenzaron a normalizar sus actividades minutos antes que WhatsApp.

Fuente La Nación de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =