WhatsApp aumenta a 2 GB el tamaño de documentos que se pueden enviar

WhatsAppaperOffice

WhatsApp aumentó el límite actual del tamaño de los archivos que pueden enviarse por WhatsApp de 100 MB a 2 GB. Se trata de una prueba que, por el momento, sólo está disponible para Argentina en latinoamérica. 

En ocasiones puede ser necesario mandar contratos, materiales de estudio o presentaciones en Power Point que suelen tener un peso importante. Con esta opción, se podrá compartir todo ese contenido sin mayores problemas.

Hay que destacar que esta extensión del límite hasta 2 GB es puntualmente para los documentos pero no para los archivos multimedia. En este caso, las fotos, videos y mensajes de voz, el tamaño máximo permitido es de 16 MB. 

En la mayoría de los dispositivos esto equivale a entre 90 segundos y 3 minutos de video, aunque la duración dependerá mucho de la calidad.

 Es importante saber que si se quiere mandar archivos de ese tipo pero que superan los 16 MB de límite entonces el truco será enviarlos como documento adjunto. Además, de este modo, el video o la foto no pierde resolución.

Fuente: Infobae Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =