Welsy Vásquez: “No he recibido ningún correo donde me cancelen la visa de EEUU”

La parlamentaria nacionalista asegura qué hay una campaña en su contra con notas falsas, que podrían venir de un mismo Cachureco.

Dado que de forma continua esta diputada nacionalista por el departamento de Cortés, está en boga en las redes sociales con noticias, que en realidad no son positivas para su imagen, asegura que el 99% de ellas son falsas.

“Me ha tocado estar hablando con mis amigos y todo, poniéndome noticias falsas, renviándolo, porque lamentablemente, la gente cree mucho en las redes y uno tiene que estar vigilante de lo que están diciendo de uno, para que uno pueda defenderse hasta en las redes”, dijo Vásquez.

Aseguró al periodista Carlos Martínez de En La Mira de Canal 6, que no ha recibido ningún correo que le indique que le hubieran cancelado la visa, lo que sí confirmó, como es de común conocimiento, que tiene prohibición de salir del país, dado que se encuentra sometida a juicio en estos momentos.

“Porque me he sometido a juicio en mi país, por haber otorgado un proyecto a un alcalde del departamento de Cortés; pero eso no sería significativo para mí. Quiero decirles que nosotros, en nuestro país, también podemos negarle la visa a cualquier persona que quiera venir a Honduras, eso no es significativo en Honduras”, expuso la legisladora.

Y agregó. “Pero aquí, como cada día me están sacando cosas falsas, yo vuelvo y repito, no he recibido un correo electrónico donde me diga que mi visa ha sido cancelada (…) yo tengo mi visa vigente, no tengo mi pasaporte ahorita, pero tengo mi visa vigente”, reconfirmó.

Recordó que todavía durante el año anterior viajó a Estados Unidos, para visitar los lugares a donde llegan los connacionales que han migrado de Honduras. “Hice un recorrido por Houston, Nueva York y Miami, a ver los albergues de las personas que llegaban ilegales hacia Estados Unidos”.

Al ser consultada del porqué de forma constante está en la ‘picota’ pública, se lo atribuye que en política así como se pueden tener a mil amigos, también es cierto que se tendrán mil enemigos.

“Y tenemos una oposición fuerte en nuestro país que pienso que por ser una mujer beligerante en el Congreso, por salir en los primeros lugares, no lo digo yo, lo dice Fundación Democracia sin Fronteras, que son los que prácticamente hacen una calificación del trabajo legislativo de los diputados”.

De tal forma que la lluvia de memes que le caen de seguido, se los atribuye a que se encuentra en una lucha política, por lo que lo considera como normal; pero no real.

También señaló que ha recibido por los menos unas cinco llamadas telefónicas donde le aseguran que la campaña en su contra proviene de su mismo partido político y que es del departamento de Cortés.

Vasquez aseveró que al tener las pruebas contra esta persona lo va denunciar públicamente y que pudo haber llegado una vez al Congreso como diputado, pero eso no le asegura que se reelija, dejando entrever que su detractor es un parlamentario azul.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =