Vuelve el Cohep a la Mesa Multisectorial confiando que sus recomendaciones serán atendidas

cohep


 

Así lo expresa la organización empresarial en misiva dirigida al secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, en donde expresa su intención de retornar a la Mesas Multisectorial para la reactivación de los sectores de la economía nacional.

El motivo de la presente es para notificarle que la Junta Directiva de este Consejo ha resuelto que el Cohep, por medio de sus representantes, se reincorpore y participe en forma activa y propositiva en la Mesa Multisectorial”, cita en parte el documento del sector empresarial.

Decisión tomada en la certeza que es mediante el diálogo franco y transparente de parte de todos los sectores que se va a poder encontrar solución a los problemas en base a los consensos que se puedan alcanzar.

Así, el Cohep está dispuesto a continuar participando en la Mesa Multisectorial, confiando que el Gobierno de la República adoptará las recomendaciones que se brinden desde esta instancia de diálogo, mismas que deberían ser implementadas en forma planificada, ordenada y transparente, finalmente señala la petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.