Vuelve a ocurrir otra tragedia familiar: En accidente de tránsito fallecen papá, mamá y tres hijos

choque 1


La fatal colisión se ocurrió en la carretera CA-13, a la altura de la aldea de Pajuiles, municipio de Tela.

Una nueva tragedia vial de registró este día en horas de la mañana en el municipio de Tela, donde un accidente cobró la vida de cinco personas en total, todos miembros de una familia.

En el trágico percance han participado dos vehículos, uno tipo camioneta Ford esplore color gris placa PDK 1664  conducida por Milton Amán Gonzales Castro (48) años y un turismo Nissan color amarillo en el que se transportaban la infortunada familia.

La familia inerte al interior del automotor se conducía aparentemente hacía el sector de Tela, indicó un miembro de la Policía en su informe preliminar. Las v[ictimas fueron identificadas con los nombres de: Oscar Javier Castro Diaz (48) años (padre), Maria Silvia Aguilar (32)años (esposa), Jordy Castro Aguilar (16)años (hijo), Osiris Castro aguilar (7)años (hija) y Gabriela Castro Aguilar (4)años (hija).

El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves y fue requerido por los agentes de tránsito para efectos de investigación. La tragedia vehicular habría tenido lugar a eso de las 10:00 de la mañana de este domingo, se indicó.

La escena muestra una «aparente imprudencia» en uno de los vehículos, expresó la autoridad sin precisarse más detalles.

Con estos tres pequeños ya serían seis los menores fallecidos en dos accidentes de tránsito en Honduras sólo este fin de semana. Ayer (sábado) tres niñas, entre ellas una recién nacida, murieron durante la colisión de una camioneta y una rastra en la colonia Modelo de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.