“Voy a representar al Everton como se merece”, Denil en su presentación

El defensa hondureño, Denil Maldonado oficialmente fue presentado como nuevo refuerzo del Everton de Chile. Llega cedido a préstamo por el Pachuca de México, club que tiene los derechos temporales tras un convenio con el Motagua.

El zaguero de 22 años aun se encuentra en el país azteca, a la espera de encontrar la vía para trasladarse hacia Sudamérica. Su club tiene como sede Viña del Mar.

“Gracias por darme la camisa por portar los colores del club, vamos a representar al Everton como se merece y sudar la camisa como se debe”, dijo en conferencia virtual Maldonado.

Mientras que el director deportivo, Gustavo Dalsasso elogio al catracho. “Joven jugador de proteyección internacional, un defensa que se maneja como lateral, central y volante de corte”.

Agregó “espero lo mejor, encontraras un grupo humano y cuerpo técnico capaz, espero nos aporte desde tu experiencia y juventud”. También fueron anunciados como refuerzos, los argentinos Cristian “Polaco” Menéndez y Matías Leiva, y el paraguayo Walter González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 19 =